Sede electrónica Ayuntamiento de Fene

15:56:57 Jueves 21 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de reserva de instalaciones

El procedimiento "solicitud de reserva de instalaciones" tiene por objeto la gestión de las solicitudes de reserva de instalaciones municipales por parte de los ciudadanos.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

¡Aviso Importante! Recuerde ANEXAR los documentos requeridos en este Apartado.

  • Solicitud de reserva de instalaciones municipales.
  • Certificado federativo (equipos y atletas federados). En caso de reserva para Equipos deportivos y atletas federados, es necesario el certificado federativo, en el que se indique el número de equipos inscritos, o número de licencias tramitadas, con independencia de ser deporte colectivo o individual.
  • Copia de la póliza del seguro de R.C. y daños a terceros subscrita por el solicitante dependiendo del motivo o naturaleza de la actividad para la que se solicita la instalación.
  • Justificante de pago de tasas según la/s ordenanza/s vigente/s.

Nombre: Solicitud de reserva de instalaciones municipales.

Unidad tramitadora: Cultura y Deportes.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica

Órgano de resolución:
Alcaldía sin perjuicio de órgano en el cual delegue.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Recurso aplicable:
Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.